Friday, October 15, 2010

Islam? Y Con que se Come?

Bismil-lah : En el nombre de Al-lah (Dios)



Hola todos mis queridos amigos, amigas, hermanos, hermanas y a todo aquien quien este leyendo esto.

Espero que por medio de este blog ustedes aprendan un poquito acerca del Islam, nuestras creencias y costumbres. Me voy a limitar a dar informacion basica acerca de esta hermosa religion del Islam, que mas que una religion es un estilo de vida, la manera que de acuerdo al Islam, nuestro creador quiere que nosotros vivamos nuestro dia a dia.

Voy a inshAl-lah (con la voluntad de Dios) traducir informacion de importancia del Ingles al Espanol. Y si alguien quiere que yo escriba acerca de temas especificos, por favor hagan las sugerencias necesarias. Quiero clarificar que yo no soy ninguna figura de autoridad en el Islam y cualquier cosa que diga, tratere lo mejor que pueda, no sera mi opinion sino lo que el Islam profeza; y esto lo hago con la intencion de transmitir conocimiento tradicional acerca del Islam y no mis ideas.

Tengan paciencia con migo y disculpen que no este usando tildes, ya rectificare este problema en el futuro InshAl-lah.

Espero que todos de una manera u otra se puedan beneficiar del contenido de este blog; y espero que Al-lah (Dios) los guie.

1 comment:

  1. mashaALLAH , que ALLAH(swt) le facilite el llegar a todas las personas que esten dispuestas a educarse un poco en el tema del Islam y aclarar tanta cosa falsa y mitos que an creado los medios de comunicacion sobre todo con el tema de la MUJER EN EL ISLAM ,que la gente sepa que somos mujeres dignas ,educadas ,que valemos muchisimo y que nos hacemos respetar y darnos nuestro lugar .
    Salima .

    ReplyDelete